Quiénes Somos

Lorsa Gama Construcciones, S.A. de C.V. es una empresa mexicana constituida con el objeto de brindar servicios profesionales en materia de consultoría al mercado de la construcción pública y privada.

Contamos con una estructura organizacional para realizar funciones de Supervisión y Verificación de Obra a nivel Nacional, con la capacidad de supervisar o verificar más de 10,000 viviendas anualmente, contando con la colaboración de personal técnico suficiente y en capacitación constante para desempeñar sus funciones de forma conveniente.

Política de Calidad

Lorsa Gama Construcciones, S.A. de C.V. ha implementado un sistema de control para la prestación de servicios de Supervisión, Verificación y Auditoría tanto de obra pública como privada, basado en la norma ISO 9001:2008, esto para ofrecer un trabajo de excelencia a nuestros clientes, cumpliendo con las obligaciones, los plazos y las condiciones dadas en los contratos. Nuestro compromiso es mantenernos siempre a la vanguardia de las exigencias del medio, ser altamente competitivos, contar siempre con personal capacitado y en constante actualización en procesos constructivos y de calidad todo esto para lograr  la satisfacción total del cliente.

Visión

Ser una empresa líder e innovadora a nivel nacional en el ramo de verificación y supervisión de obra; ofreciendo una imagen de respaldo, seguridad y garantía para sus clientes y ser considerada siempre como un sinónimo de confianza.

Misión

Garantizar servicios de óptima calidad en proyectos de inversión de obra pública y privada, implementando procedimientos para que se asegure el cumplimiento en costos, plazos de ejecución y de entrega, así como la calidad en materiales y procesos constructivos. Todo esto con el apoyo de profesionales  capacitados y con un sentido amplio de valores como responsabilidad, ética y honestidad; para obtener una óptima satisfacción de nuestros clientes y estabilidad en el mercado.

Pagina nueva 1